El Imperfecto

Abigail Romero

Con lo mucho que tiene que ofrecer Madrid y los diversos lugares que he visitado y admirado, este bar es una de las primeras recomendaciones que ofrezco sin falta. Su nombre me ha atraído al instante pero el ambiente y su decoración me cautivan cada vez que entro al bar. ‘El imperfecto’ nos da una mirada a la vida nocturna presente en Madrid y actúa como un vínculo para integrarse socialmente. Las personas con las que he compartido este lugar y las risas han sido inolvidables. El diseño permite esquinas íntimas para sentarte y conversar. Pero también ofrece espacios abiertos donde cada mesa está cerca, una con otra, creando un ambiente más íntimo entre desconocidos. La música ecléctica y variada crea un ambiente festivo y, a la vez, tranquilo. Desde fuera, la luz verde y cautivadora que alumbra el letrero es la primera señal que indica que has llegado al lugar correcto. Al entrar, te asombrará la gran colección de objetos que han coleccionado en este bar; cada uno es diferente y excéntrico pero perfectamente coordinados. Cada mesa, silla, cojín es diferente, de múltiples colores situados en bancos dispersos por el bar. El interior está ligeramente alumbrado, con lámparas de papel, luces de navidad, candelas, y letreros.  Las paredes están cubiertas de posters, fotos, banderas, espejos y alumbradas por luces de todos colores. En cada visita me sorprendo con un descubrimiento nuevo y en mi última visita tuve la oportunidad de dejar mi firma en un mueble repleto de ellas, que han ido dejando los demás visitantes.

Pero si esta descripción no te inspira a visitarlo, tal vez sus mojitos lo hagan: de la única manera que puedo describirlos, es diciendo que son deliciosos con un perfecto equilibrio entre el azúcar, el ron, el limón, la menta y la soda. Lo mejor de todo es que son económicos y sólo cuestan dos mojitos 10 euros.

Por eso, te animo a venir y probar sus deliciosos mojitos, su ambiente encantador y su clientela amable y acogedora. La próxima vez que estés por la Plaza de Matute o por Puerta de Sol y sea después de las 7 de la tarde, corre hacia este bar… ¡No te arrepentirás!

El Imperfecto

Plaza de Matute, 2, 28080 Madrid

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.