Comida internacional en Madrid

Ava Miller-Lewis

Claramente hay que comer comida española cuando se vive en Madrid. Pero no es la única cocina buenísima aquí. Te recomiendo dos lugares de comida asiática, de precios moderados, para los momentos de antojo, cuando apetezca una combinación de sabores completamente diferentes.

Yokaloka: Situado en la planta baja del mercado de Antón Martin, rodeado de lonjas, fruterías y carnicerías, este restaurante japonés siempre está lleno al mediodía. Hay que tener un poco de suerte para encontrar una mesa. Afortunadamente disponen de espacio para comer de pie, así que casi nunca tienes que esperar mucho. Ofrecen comida tradicional, sushi y ramen, todo muy fresco. Como es muy pequeño, no es un buen sitio para mucha gente, pero es perfecto para uno o dos amigos. Recomiendo llegar un poco antes del mediodía para asegurar una experiencia más tranquila.

Dirección: Calle de Santa Isabel, 5, barrio de Lavapiés

Patong Thai: Muy cerca de Sol, la falta de clientela puede ponerte nervioso, pero es un sitio tranquilo con comida buenísima, evocadora de una sala de meditación, lleno de plantas y con una luz tenue. Siempre hay espacio para comer o cenar, así que invita a todos tus amigos a comer allí. (Y puedes pedir la comida para llevar si necesitas una noche en casa). Relájate y disfruta.

Dirección: Calle de la Cruz, 7, Madrid, barrio de Sol

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.