Un día de chicas.

Tess Counts

Aunque hay muchas parejas en Madrid, es una ciudad ideal para las chicas solteras. Hay muchas actividades y lugares divertidos para ti y tus amigos.

Café Federal, Malasaña

Para empezar el día, te recomiendo que comas en el Café Federal, que tiene el mejor desayuno de la ciudad. Es una gran manera de empezar el día y la comida está muy rica. En especial deberías probar la tostada con aguacate, que es la favorita de una de mis amigas. Este desayuno te dará la energía que necesitas para el resto de las actividades durante todo el día. (Está situado cerca de la parada de Noviciado de la Línea 2.)

 counts1

Plaza de España

En su paseo hacia el metro, deberías ir a la Plaza de España, que está muy cerca del café. Este sitio es recomendado por turistas que están visitando la ciudad, porque está bien situado y es una plaza famosa de España. Sin embargo, no pases mucho tiempo aquí porque es pequeña.

counts2

Una amiga y yo en Plaza de España

Opción #1 por la tarde:

Plaza de Sol

Después de la Plaza de España, tomamos el metro hasta la parada de Sol. La plaza de Sol es un sitio divertido que tiene muchas tiendas y restaurantes. Este sitio no es una plaza típica, y es muy diferente que la plaza de España. Es un buen lugar para ir de compras y pasar mucho tiempo porque hay tiendas grandes como H&M y Brandy Melville. Sin embargo, también hay tiendas españolas y europeas que no tienen sucursales en los Estados Unidos, como Lefties. Aun si decides que no vas a comprar nada, es un lugar especial de Madrid y puedes divertirte sin gastar dinero.

counts3

Mis amigas y yo en Plaza de sol.

Opción #2 por la tarde:

Hammam Baños Árabes

Si no te gustan los sitios turísticos ni ir de compras, luego deberías pasar la tarde en los baños árabes, situados cerca de la Plaza Mayor. Este sitio es lo opuesto a una tarde en la plaza de sol. En contraste a la opción #1, si decides pasar tu tiempo en los Baños Árabes, tendrás una tarde muy relajada. Hay muchas opciones como “Baño y Masaje Relajante” y “Baño y Ritual al Ándalus.” No hay mala opción posible, sin embargo los precios varían. Aunque ésta opción es una tarde relajada para las chicas y tiene menos turistas que la Plaza de Sol, también cuesta más dinero. Se lo recomiendo a las amigas que quieran una tarde para hablar y beber vino en un lugar mágico.

counts4

Hammam Al Andalus, Madrid

Malasaña

Tras un día de diversión y sitios turísticos en Plaza de Sol o un día de relajación en los baños árabes, Malasaña es un barrio perfecto para cenar y descansar antes de salir de marcha. Este barrio tiene muchos restaurantes y bares de todas las formas diferentes, esto incluye comida italiana, india, o tradicional. También puedes encontrar los restaurantes menos turísticos (y después de una tarde en la Plaza de Sol, ¡vas a necesitar tiempo sin tantos turistas!) Te recomiendo el restaurante 80 Grados, que ofrece comida tradicional española pero con un toque moderno.

counts5

80 Grados, un buen restaurante en Malasaña para cenar

Malasaña también tiene muchos bares para su noche con sus amigas! Si no os gustan las discotecas, Malasaña es el lugar perfecto para una noche de chicas. Os aconsejo que vayáis a Ojalá, que es un bar moderno con un suelo de arena. Si tienes energía después de tomar bebidas aquí, luego puedes ir a otros bares con más energía y música. Por ejemplo, puedes ir a Space Monkey, que es una mezcla entre un bar y una discoteca. En cualquier caso, Malasaña ofrece muchos, muchos bares y … ¡no supone ninguna dificultad encontrar un bar divertido para terminar su día con sus amigas solteras!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.