Lugares geniales para estudiar en Madrid

Rachel Williams

Madrid está llena de cosas para hacer en tu tiempo libre, pero la realidad es que estamos aquí para estudiar y a veces tienes que pasar un finde estudiando. Y si eres como yo y no puedes estudiar en casa con tu cama a tu lado, tengo algunas sugerencias para lugares geniales donde puedes estudiar.

Lolina Vintage Café: Madrid tiene un montón de cafés guayes para estudiar, y Lolina es uno de mis favoritos. Tiene sillas cómodas, comida y bebidas deliciosas, y un ambiente muy bueno para estudiar y trabajar con wifi gratis y mucho espacio. Está ubicada cerca del metro Tribunal, en el barrio Malasaña que tiene muchos bares y cafés interesantes. Además, se convierte en un bar por las noches, entonces puedes ir por un coctel con tus amigos después de un día de estudiar.

Café de la Luz: También ubicada en Malasaña (pero un poco más cerca al metro Gran Vía), este café probablemente es mi lugar favorito en Madrid para estudiar. Tiene una selección variada de bebidas y comidas, mucho espacio para estudiar, y wifi gratis. El servicio es bueno y me encantan sus smoothies. Como Lolina, por las noches Café de la Luz es un bar y está abierto hasta las 2 o 3 de la mañana si necesitas una locación para estudiar hasta las tantas.

Biblioteca Escuelas Pías: Si te gusta más una biblioteca que un café (y si no quieres ir a Getafe para utilizar las bibliotecas de UC3M), la Biblioteca Escuelas Pías de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) es un lugar muy fascinante. El edificio fue anteriormente una iglesia, entonces es muy genial estudiar allí con todo el espacio que tiene. Es abierto lunes a viernes y el uso no es limitado a los estudiantes de UNED. Está ubicada en Lavapiés, un barrio que tiene muchos restaurantes buenos si necesitas un descanso con comida mientras estudias.

El Retiro: Finalmente, cuando el tiempo es bueno, el parque Retiro es una opción cuando quieras un lugar para leer o estudiar en el sol. También hay una biblioteca en el parque, un edificio que tiene muchas ventanas para mirar afuera. Esta biblioteca es relativamente nueva, entonces es un lugar un poco secreto donde puedes estudiar cómodamente.

Ojalá que esas sugerencias te ayuden cuando busques un lugar para estudiar además de el tren o el pasillo 15 minutos antes de clase.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.