Hummus en Madrid!

Aviva Thal

No hay nada mejor que un tentempié, y no hay un tentempié mejor que el hummus. La pasta de Medio Oriente de garbanzos es saludable, vegetariana, y claro, deliciosa. Afortunadamente para Madrileños y turistas por igual, Madrid es una ciudad llena de Hummus.

La Hummuseria:

La Hummuseria, un restaurante destinado al consumo de la pasta de garbanzos, sirve el Hummus más elaborado en Madrid. Los sabores de La Hummuseria son frescos y creativos sin ser pretenciosos. Situada en la Calle Hernán Cortés, La Hummuseria provee una experiencia prototípico de Malasaña con un ambiente joven y de la moda. La carta incluye hummus con varias tipos de cubiertas, limonadas inventivas, postre israelí, y tapas con frutos y verduras frescas como remolachas, boniatos, y sandía. Durante la semana laboral, el menú del día es una opción asequible que parece ser un derroche. Por solo €10.50, el menú incluye hummus, tapa, bebida, y postre o café.

Ten Ten Pie:

Descubrí Ten Ten Pie durante un momento de hambre desperado al final de una larga noche, y me pareció como intervención divina. Abierto de 20:00 – 3:00 cada día, el pequeñito restaurante persa, ubicado entre los bares de Malasaña, es un alternativa nocturna a Tako Away o Vips. El hummus de granada es rosa brillante y casi demasiado bonito como para comer.

thal1

https://www.yelp.es/biz_photos/ten-ten-pie-madrid-

Restaurantes de Kebab:

Los restaurantes de kebab son especialmente ubicuos en la zona de Lavapiés, pero son comunes por todo Madrid. Parece que hay un sitio de kebab en cada esquina de la ciudad, y todos y cada uno sirve hummus. El hummus de estos restaurantes es una opción económica, sencilla, sustanciosa: un tentempié perfecto.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.